091109kanyewestladygagatourLady Gaga muestra su apoyo a Kanye West. El rapero fue ingresado esta semana en un hospital psiquiátrico.

La artista ha publicado una serie de tweets en los que carga contra quienes han insultado al cantante, ofreciendo su apoyo ante esta difícil situación personal:

“No es divertido hacer bromas sobre una posible o no posible enfermedad mental, es un momento delicado para muchos. Seamos amables y cariñosos. Te apoyo y te quiero, he visto en ti la fuerza y el coraje para parar esta gira y cuidarte. Eres un gran artista”.

Kanye West fue ingresado contra  su voluntad esta semana en la unidad de psiquiatría del Hospital UCLA de Los Angeles. Tuvo que ser esposado, aunque parece ser que terminó aceptándolo como una buena idea.

El rapero había cancelado su gira, suspendiendo más de 20 conciertos. Durante los últimos días,su entrenador personal se había percatado de que demostraba un comportamiento extraño y errático.

Es posible que el origen radique en el secuestro y robo que su esposa sufrió en Paris (donde estuvo a punto  de ser violada) y que eso haya generado una situación de gran estrés. Confíamos en su pronta recuperación.