Este pasado sábado para cerrar el 2011 y dar la bienvenida al 2012, en Estados Unidos emitierón el ‘New Year’s Rockin’ Eve’, donde actuaban artistas que actualmente suenan en todas partes como son Justin Bieber, Nicki Minaj o LMFAO.

Justin Bieber, aprovechó la ocasión para hacer una gran interpretación de un clásico, tocando el piano y cantando junto a Santana el tema ‘Let It Be’.

Nicki Minaj se puso las pilas ya que tiene mucho que promocionar en el año que entra (está a un mes del lanzamiento de su próximo disco), por lo que cantó su mayor hit de 2011, ‘Super Bass’, su nuevo single con David Guetta, ‘Turn Me On’ y el tema de su próximo álbum ‘Roman In Moscow’.

LMFAO, aprovecharon la ocasión para, además de cantar su clásico ‘Party Rock Anthem’, interpretar el nuevo single ‘Sorry For Party Rocking’.

Por otro lado Lady Gaga se encargó de actuar desde Times Square, siendo la encargada de pulsar el «botón» que hace que baje la bola de cristal y comienza la cuenta atrás para el nuevo año. Antes de ello presentó sobre el escenario un popurrí de sus temas ‘Heavy Metal Lover’, ‘Marry The Night’ y ‘Born This Way’. Ya en el 2012 tuvo el primer baile del año con el alcalde de su Nueva York, tras haberle dado el primer beso y terminó hablando con Ryan Seacrest, llorando y afirmando que era un sueño hecho realidad.

Podéis ver videos de las actuaciones y de el acto con Lady Gaga aquí: