Lady Gaga sigue en su línea de acordarse y ayudar en la lucha social, en las desigualdades, y en sobre todo en lo que se reifere a la comunidad homosexual, tan cercana a ella desde sus comienzos.

Hace unas semanas Jamey Rodemeyer, un gran fan de la artista con tan sólo 14 años, decidió quitarse la vida, tras haber subido varios videos en youtube donde se quejaba del acoso e intimidaciones recibidas en el instituto por su orientación sexual. El joven dedicó su último tweet a su «mother monster», Lady Gaga, y está tras conocer el suceso decidió que lucharía más que nunca contra esta causa.

Por ese motivo, la cantante y su madre han creado la ‘Born This Way Foundation‘, una fundación que luchará contra el acoso y el bullying adolescente de todo tipo.

Está fundación comenzará su trabajo el próximo año, y actualmente se encuentra recolectando voluntarios y entidades que colaboren con la causa. Podéis conocer más información en su página web.

Desde aquí aplaudimos todo tipo de iniciativas de este tipo y más viniendo de alguien que sabemos que puede conseguir lo que se proponga.