GagaLady Gaga protagonista de Ha nacido una estrella con Bradley Cooper. Se trata del cuarto remake que a su vez se inspira en el relato de Adela Roger St. Johns.

Bradley Cooper se ha involucrado tanto en el proyecto que será el director, guionista y protagonista masculino del film. Por su parte, Lady Gaga ya ha participado en varias películas como Machete Kills o la secuela de Sin City. Además ha ganado un Globo de Oro por su papel de La Condesa en American Horror Story: Hotel. 

La trama de Ha nacido una estrella gira en torno a una camarera que sueña con ser famosa hasta que conoce a un actor fracasado y alcohólico. Él es la respuesta a todos sus problemas.

Su relación acabará en boda y el conseguirá convertirla en una estrella como protagonista de varios musicales, haciendo su sueño realidad. Por desgracia, la vida del actor acabará destruyéndose por momentos.

En un principio el realizador iba a ser Clint Eastwood y la protagonista Beyoncé, pero ambos nombres han abandonado el proyecto. Lo cierto es que Eastwood recomendó a Bradley Cooper tras dirigirlo en El Francotirador y le animó a dar el salto tras las cámaras después de ver la pasión del interprete por ese mundo.

El rodaje arrancará en febrero de 2017 con un estreno previsto para finales del año que viene. Os dejamos con la versión que George Cukor lanzó en 1954: