La gira internacional de Lady Gaga, ‘The Born This Way Ball Tour, ha tenido un accidentado concierto en su última parada en Auckland (Nueva Zelanda). La artista durante la actuación de su tema ‘Judas’, recibió el impacto accidental de una barra de metal en la cabeza cuando uno de sus bailarines no calculo bien la distancia al moverla del escenario.

La cantante demostró una gran profesionalidad ya que pese a quedar unos instantes paralizada, continuó su actuación y el resto del concierto (más de la mitad) con normalidad. Gaga sufrió una conmoción cerebral de la que ya ha confirmado a través de twitter estar completamente recuperada y lista para seguir con su tour por Australia.

Por otro lado Lady Gaga ha querido contestar a la polémica que ha levantado Madonna al recordar en sus conciertos el gran parecido de ‘Express Yourself’ con ‘Born This Way’, realizando un cover de esta última canción durante la actuación de ‘Express Yourself’. Gaga durante otro de sus conciertos en Nueva Zelanda antes de interpretar el tema ‘Hair’, realizó un extenso discurso con declaraciones en clara alusión a  la reina del pop.

“A veces la gente se siente bien ellos mismos trayendo abajo a otras personas o burlándose de ellos y de su trabajo. Y eso no me hace sentir bien en absoluto. Eso me hace sentir como si yo estuviera siendo un mal ser humano. Si eres una buena persona, puedes intentar encontrar algo bonito en cada persona sin importar nada“.

“He aprendido mucho sobre la negatividad, sobre la gente intentando hundirte, y yo no soy así y nunca lo seré. No quiero luchar de vuelta, es más importante para mi escribir música. Las cosas son muy distintas ahora a como eran hace 25 años, y esto es lo que hace «Born This Way» tan relevante para mí. Realmente quiero que todos sepáis en que enorme momento estamos ahora. Estamos en un momento socialmente distinto. No tenemos que atacarnos ni odiarnos los unos a los otros.»

Podéis ver el vídeo del golpe y el discurso actuación de ‘Hair’ aquí: