Poco a poco se van dando a conocer más detalles del esperado nuevo trabajo discográfico de la reina del pop, Madonna. Si hace unas semanas se confirmaba oficialmente su participación en el intermedio de la Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis el domingo 5 de Febrero de 2012, ahora se ha confirmado nuevas colaboraciones para el álbum.

El primer single que finalmente cambió de título para pasar a llamarse ‘Give Me all Your Luvin’, cuenta con la colaboración de M.I.A. y Nicki Minaj, en su versión final, no la filtrada hace unas semanas, hasta aquí nada nuevo, pero ahora se ha confirmado a través de Interscope Records, que la artista contará con más colaboraciones, en concreto la de dos admiradoras confesas que han triunfado durante este 2011, Lady Gaga y Britney Spears.

Al parecer se trata de un único tema titulado ‘Hands of Fate’ donde se juntarían las tres artistas, pero en el estudio no han coincidido en ninguna ocasión, solo cada una por separado junto a Madonna. La canción se encuentra en fase de postproducción ya que se rumorea que fue justo la semana pasada cuando pasó Britney por el estudio (tras la celebración de su compromiso), y unas semanas atrás Lady Gaga.

No es la primera vez que Britney y Madonna colaboran, ya que grabaron ‘Me Against The Music’ para el cuarto álbum de Spears en 2003, tras aqeulla polémica actuación en los VMA junto a Christina Aguilera. Con Lady Gaga si sería la primera ocasión de ambas, y esto serviría para callar los rumores y dichos de que Madonna no soporta a Lady Gaga cuando realmente se admiran mutuamente.

Estaremos atentos al que puede ser uno de los grandes hits de 2012. El álbum saldrá a la venta a finales de marzo del próximo año. De momento podéis escuchar la demo de esta canción en este enlace.