beyonce-lady-gaga-telephoneComo ya conocemos desde hace semanas, Beyoncé, va a ser la protagonista del intermedio de la próxima final de la Super Bowl. En esta ocasión la artista estrenará en directo el primer single de su próximo trabajo discográfico, al igual que hizo en la múltima edición la reina del pop Madonna.

Son varios ya, los artistas que aparecerán junto a la super estrella, su marido Jay Z o sus antiguas compañeras de Destiny’s Child, pero ahora se ha anunciado una esperada actuación que no habíamos tenido ocasión de ver sobre un escenario, y es que Lady Gaga será otra de las invitadas, con la que se espera que interprete el hit ‘Telephone’, o un supuesto dueto que podremos encontrar en el nuevo trabajo discográfico de alguna de las dos artistas, ya que ambas publicarán nuevo disco este 2013.

Por si esto fuera poco, Rihanna también ha sido confirmada como participante en el show que Beyoncé está preparando. Aunque en este caso se desconoce que canción puedan interpretar ambas artistas, cabe destacar que el marido de Beyoncé, Jay Z, ha sido el mentor de Rihanna durante gran parte de su carrera.

El intermedio de la Super Bowl XLVII tendrá lugar el próximo 3 de Febrero de 2013, unos días antes del estreno en HBO del documental que también prepara la artista.

Pinchando este enlace podéis escuchar la demo filtrada del nuevo dueto de Beyoncé y Lady Gaga.