Hace unas semanas, con motivo de la posible reunión de Destiny’s Child, y sus nuevos trabajos discográficos, os preguntábamos por cuál sería el grupo ya separado que os gustaría que regresase. Y pese a estar los resultados muy igualados, ya tenemos vencedoras:

1º Spice Girls 18.95%

2º Mecano 17.89%

3º Destiny’s Child 14.74%

4º ABBA 12.63%

5º R.E.M. 11.58%

Así en tercer lugar nos encontramos con el grupo de Beyoncé Knowles, del cuál ya sabemos por parte del manager Mathew Knowles, padre de Beyoncé, que este año tienen en mente publicar dos trabajos discográficos con canciones inéditas grabadas cuando aún estaban juntas. Además no cerró la posibilidad a una nueva gira conjunta, lo que muchos fans de Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé Knowles agradecerían.

En segundo lugar encontramos a uno de los grupos musicales más exitosos de la historia de España, Mecano. Un caso particular ya que lograron mucho éxito como grupo, pero en solitario no consiguen igualarlo, nuevos rumores apuntaban a su regreso el pasado año, pero lo cierto es que por ahora no hay noticias ni posibilidades de una próxima reunión del grupo.

Y en primer lugar la Girlband por excelencia, las Spice Girls. Si hay un grupo del que año tras año se sigue hablando, y tanto fans como medios esperan su reunión, es este. Las chicas picantes lograron un éxito sin precedentes en la década de los 90, y a día de hoy, ya separadas, cada una tiene su carrera en solitario, unas con más éxito que otras, y no parecen tener la buena relación de antaño.

Recientemente, aunque no fuese para cantar, si tuvo lugar una reunión para presentar el musical basado en sus canciones. Y ahora ya circulan por la red rumores, que muchos ya confirman de que la reunión definitiva sobre un escenario tendrá lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el próximo 12 de agosto. Esto podría tener lugar gracias a que Victoria Beckam, que siempre ha sido la menos propensa al regreso del grupo, haya accedido con la condición de que sea la última vez en que sucedería, ya que ella y Mel B no pueden estar en un mismo lugar juntas. Estaremos atentos a este posible regreso.