Las cinco componentes de uno de los grupos más revolucionario de los 90, estan replanteandose volver a los escenarios para inaugurar los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La idea del regreso de las Spice Girls la ha tenido Melanie Chisholm junto a Geri Halliwell y ahora se han propuesto lo más díficil, convencer a Melanie Brown, Victoria Beckham y Emma Bunton para que vuelvan a los escenarios principalmente en ese gran evento.

La spice deportista, Mel C, ha afirmado que se siente encantada de poder cantar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Las Spice Girls son parte de mí y siempre lo serán. Yo estoy dispuesta a cantar con las otras chicas, es una señal de que los británicos nos quieren”, afirma la spice pelirroja, Geri.

Pero ambas saben que es díficil, ya que tras su regreso en forma de gira y grandes éxitos se volvieron a disolver “definitivamente” en 2008 y cada una ha tomado un camino profesional y personal distinto.

Las demás integrantes que aún no se han pronunciado al respecto tienen algo en común: las tres están embarazadas. Emma Bunton, la spice rubia, espera su segundo hijo junto a su prometido Jade Jones; Melanie Brown, está embarazada del tercer hijo y podría participar en un nuevo proyecto con el programa ‘Factor X’; y Victoria Adams está en su cuarto embarazo junto al futbolista David Beckham.

Si finalmente regresasen, seguro que tendría una gran repercusión, por no hablar de rumores sobre alguna grabación conjunta.