Si hace poco en España se ofrecía Falete para representarnos en el próximo Festival de Eurovisión y se rumoreaba que David Hasselhoff también podría participar representando a Países Bajos, ahora llega un rumor mucho más fuerte.

Y no es otro que la posible reunión de las Spice Girls para representar al Reino Unido en el festival en Bakú (Azerbaiyán), según informan los medios ingleses y recoge la web oficial del certamen, eurovision.tv.

Parece ser que Geri Halliwell habría propuesto al resto del grupo reunirse para el festival de 2012, ya que, según afirma, Spice Girls podría conseguir lo que Blue no logró este año, la victoria para Reino Unido.

En el pasado Mel C habló en una entrevista en 2007 sobre una posible participación en Eurovisión, afirmando que le gustaría participar.

Por ahora cientos de medios de comunicación internacionales ya han dado por cierta la noticia que la televisión británica, BBC, ni ha confirmado ni ha desmentido.

Por parte del grupo sólo se sabe que en su  Facebook oficial han puesto el siguiente mensaje: “Spice Girls @ Eurovision? Hmm…..!». Aunque posteriormente lo borraron.

Estaremos atentos para saber si se confirma esta participación que seguro dará que hablar.