Lea_Seydoux-Shelby_Duncan-01El realizador Sam Mendes ha confirmado la participación de Lea Seydoux y Dave Bautista en ‘Bond 24’.

Se trata de la próxima película del espía ingles más famoso del mundo que, por ahora, no tiene título oficial.

La actriz francesa Lea Seydoux será una mujer fatal, tomando un papel antagonista en la acción e intentando matar al 007 que Daniel Craig interpretará por cuarta vez consecutiva.

Por otro lado el luchador Dave Bautista (‘Guardianes de la galaxia’) aspira a convertirse en el próximo villano icónico de la franquicia, del mismo modo que lo fue Tiburon o Oddjob, con un papel

“Su personaje es extremadamente fuerte y mide más de 2 metros. Tendrá varios altercados con Daniel Craig (007) en toda la película y también una secuencia de conducción. Se llama ‘Hinx’  y tendrá entre 30 y 45 años. El objetivo es que al verle por primera  se convierta en un enemigo emblemático de la saga.”02_batista_crop_north

El rodaje arrancará en diciembre en localizaciones de Reino Unido, Italia y Austria. El equipo está construyendo una gigantesca mansión en una colina.

Al parecer, planean destruirla por completo cuando dos aviones se estrellen contra ella. Ya han empezado a trasladar el fuselaje para una secuencia que se antoja muy espectacular.

‘Bond 24’ llegará a los cines españoles el 30 de octubre del año que viene, una semana antes que a las salas americanas, donde podrá verse a partir del 6 de noviembre de 2015.

Os dejamos con el trailer en español de ‘Skyfall’: