LEGO-Batman-3-Mas-alla-de-Gotham-60s-02Warner Bros. Games ha confirmado que ‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’ será el primer juego de la serie en tener su propio pase de temporada con el que se añadiran nuevos trajes, misiones e incluso modos de juego.

Cada DLC por separado saldrá a 2,99€ y este Season Pass costará 14,99€ y podrá adquirirse a partir del 14 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

El pase nos dará acceso a 6 contenidos descargables, de los que ya se conocen la mitad:

-Pack 75 aniversario de Batman: Nuevos trajes para el guardián de Gotham con motivo del 75 aniversario de su creación y la posibilidad de controlar al Joker y a Harley Quinn

-Pack El hombre de acero: Nueva misión donde tendremos que ayudar al pequeño Superman a llegar a salvo a la tierra mientras su planeta natal, Kripton, está siendo destruido.

-Pack El caballero oscuro: Nueva misión donde tomaremos el papel de Batman, Joker o el comisario Gordon en una trepidante persecución por las calles de Gotham City.

Tres futuros DLCs: Otros tres contenidos descargables que se anunciarán en el futuro.

‘LEGO Batman 3: Más allá de Gotham’ se pondrá a la venta el 14 de noviembre en Xbox One, Xbox 360, PC, PS4, PS3, PS Vita, Wii-U y 3DS. Os dejamos con el trailer del juego: