Levanta un negocio de cannabis con Weedcraft Inc, que sale a la venta el 11 de abril

En Weedcraft Inc se nos presenta a un par de hermanos convertidos en socios de negocios y protagonistas de una de las historias del juego. Cada uno de los escenarios del juego está basado en una posibilidad de negocio y un conflicto con diferentes niveles de legalización: desde startups montadas en un garaje esquivando a la pasma hasta grandes corporaciones rivalizando con aquellos políticos que se interponen entre ellos y sus beneficios.

Los escenarios de Weedcraft Inc ponen a prueba tanto las habilidades para la jardinería como el sentido del negocio de los aspirantes a magnates de la marihuana mientras deciden qué cepas cultivar, cómo controlar su ambiente de crecimiento y cómo proveer a las necesidades de una clientela siempre en crecimiento. Los empresarios serán libres de probar la rigidez de las leyes mientras hacen crecer sus cultivos, y se mueven entre los dos lados de la legalidad intentando elegir cuando es conveniente ser un empresario escrupuloso y cuando no.

Las historias de Scott introducen ejemplos de los absurdos vacíos legales de algunos estados o la triste realidad de los prejuicios en la narrativa del juego para ayudar a los jugadores a entender las verdaderas ramificaciones que llega a tener en las vidas de muchas personas el debate de la legalización.

Weedcraft Inc se pondrá a la venta el 11 de abril en Steam por 16,79€. Os dejamos con su nuevo trailer: