Hace solo unos días la pequeña Joey King hablaba de su participación en la cinta de Nolan dando vida a la hija de Ra’s al Ghul, personaje que interpretaba Liam Neeson en ‘Batman Begins’ y que actuaba tanto de mentor de Bruce Wayne como villano del film con un final amargo.

La joven actriz declaró sin tapujos aunque sin desvelar demasiado:

“Yo interpreto a una joven Talia al Ghul. No puedo dar mucha más información puesto que le prometí al Sr. Christopher Nolan que no diría nada. Hay demasiados secretos sobre esta personaje y la película”.

Solo unos días despúes se ha descubierto que el actor estuvo en el set de rodaje de la épica conclusión que esta preparando Nolan y cuyo argumento se conoce solo en parte. Neeson tampoco suelta prenda:

«No les puedo decir nada acerca de The Dark Knight Rises, en serio. Yo estuve en el set de rodaje durante una hora y media y el director no me comentó nada sobre el tema. Por tanto estoy siendo muy sincero con ustedes cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a suceder”.

No cabe duda de que, el hecho de que el actor (a quien volveremos a ver en el cine a partir del 10 de febrero en el re-estreno de ‘Star Wars: Episodio I ) haya estado en el set de filmación habla por si solo y hay grandes posibilidades de que haya rodado diversas escenas con la joven Joey King a modo de flash back de su personaje, más raro sería un regreso real del malogrado Ra’s al Ghul que podría haber sobrevivido al descarrilamiento del monorrail de la primera parte.

Perseguido por la justicia por el asesinato de Harvey Dent, Batman se ve obligado a ocultarse hasta que Bane,  un nuevo y peligroso enemigo amenaza con destruir toda la ciudad mientras Catwoman aprovecha los disturbios que sufre Gotham City para sacar tajada en una nueva obra mestra que llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio.

Os dejamos con el trailer del film: