Lily Allen por fin ha conseguido uno de los sueños que llevaba persiguiendo los últimos años, ser madre. Ha sido a través de Twitter donde se ha confirmado la buena noticia sobre la joven cantante y su marido el decorador y empresario Sam Cooper. Los amigos de ambos han llenado su Twitter de felicitaciones, concretamente el actor Charlie Condou, ha sido el que ha desvelado que Lily había dado a luz a una pequeña niña.

La artista había sufrido anteriormente dos abortos por lo que este nacimiento ha sido una gran noticia para ella, que lo había vuelto a intentar. En 2008, sufrió el primero cuando tenía una relación con Ed Simons, y el segundo a finales de 2010, estando con su actual pareja Sam Cooper, con quien contrajó matrimonio el pasado mes de junio.

El segundo aborto de Lily Allen fue especialmente traumático, ya que se encontraba en su sexto mes de embarazo y conoció la triste noticia el día que iba a asistir a un concierto benéfico de su amigo Elton John.

Desde aquí le damos la enhorabuena a la artista, y esperamos que tras un descanso vuelva con energía al mundo de la música.

Os dejamos con uno de sus éxitos: