Al inminente estreno del remake de «Conan el Barbaro» que llegará a los cines de todo el mundo el 19 de agosto, se suma ahora el anuncio de esta divertida cinta animada enfocado hacia un público adulto y que ha sido desarrollada por el estudio danes Einstein Films que tiene previsto estrenarla en su país en septiembre.

Dejemos atras al guerrero implacable y feroz que es Conan, para descubrir un poco más de la vida de Ronal, un joven enclenque y escualido que, como es habitual, tendrá el destino de toda su tribu en sus manos. Su enemigo, el temible Lord Volcazar, planea arrasarlo todo. Con la ayuda de un elfo metrosexual llamado Elric, la dama guerrera Zandra y el bardo Alibert, emprendera un camino sin retorno para enfrentarse a la muerte y salvar su mundo.

Con un planteamiento cargado de humor ácido e irreverente (que recuerda en gran medida al videojuego «Brutal Legend» que mezcla fantasía medieval y heavy metal)y continuas referencias sexuales, «Ronal el Barbaro: Chicas, pelotas y músculos en 3D» se presenta como una curiosa propuesta, habrá que esperar a ver el éxito que alcanza en Dinamarca para su posterior distribución internacional.

Os dejamos con su trailer: