Este mes, LMFAO se ha posicionado en el top 10 en la lista Billboard de las canciones del verano luchando contra  Lady Gaga, Britney, Pitbull, Jeniffer López, Adele, The Black Eyes  Peas.

Nominados en la pasada edición de los GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum, están dominando las pistas de baile en todo el mundo con su tema “Party Rock Anthem” junto a Lauren Bennett & Goonl.

LMFAO es un duo de electro-hop  y “party- rock” de Hollywood. El nombre proviene de la abreviatura utilizada en Internet para decir «Laughing My Fucking Ass Off» ( Partirse el culo de risa).

Sus integrantes son los DJ/rappers Redfoo y Sky Blu, son familia de Berry Gordy, creador del sello discográfico Motown.

En sus canciones los temas imprescindibles  son la fiesta, el alcohol y el buen rollo.

Su primer single “I’m in Miami, Bitch” llegó al Número 51 de la lista Billboard. El 1 de Julio del 2008, LMFAO lanzó “Party Rock” EP en iTunes Store y el 7 de Julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con 15 canciones del cual llevan vendidas 213.00copias según SoundScan.

El videoclip de este hit  es el 3er Vídeo más visto en Tuenti y en menos de un mes ha conseguido la escalofriante cifra de más de 10 Millones de visitas en Youtube.

Si todo sigue así, este verano estaremos diciendo Everyday I´m Shufflin!