Todo lo que necesitas saber de los MTV EMA 2017 que se celebran esta noche.

Rita Ora será la maestra de ceremonias de los premios. La cantante Taylor Swift parte como favorita en los MTV EMA 2017 con cinco nominaciones, incluyendo mejor artista, mejor look, mejores fans, mejor artista pop y mejor vídeo por la canción Look What You Made Me Do.

La ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards 2017 tendrá lugar esta misma noche en el estadio SSE Arena de Londres.

El alcalde de la capital inglesa ha recibido el evento con los brazos abiertos y es que U2 ofrecerá un concierto previo para 7.000 personas en la céntrica plaza de Trafalgar Square:

“Como he dicho, Londres se presta para talento, creatividad y negocios. ¿Qué mejor lugar para destacar esto que una de las bandas de rock más icónicas presentándose para los londinenses de todos los orígenes, de forma gratuita, en el corazón de nuestra gran ciudad?”.

La banda de rock irlandesa lleva más de 40 años en activo y será homenajeada como es debido. Y es que U2 recogerá el prestigioso premio Icono Global por su impacto en el mundo de la música. Entre los afortunados que han logrado llevarse este galardón encontramos nombres tan relevantes en el panorama musical como Eminem, Whitney Houston, Queen y Ozzy Osbourne.

Entre las actuaciones confirmadas de los MTV EMA 2017 destaca la presencia sobre el escenario de artistas como The Killers, Demi Lovato, Kesha, Shawn Mendes, Camila Cabello, Stormzy, Liam Payne, Travis Scott, U2, French Montana, David Guetta con Charli XCX y Afrojack, Clean Bandit con Zara Larsson, Anne-Marie y Julia Michels, sin olvidar a la presentadora de la gala, Rita Ora.

En España, el canal Paramount Channel retransmitirá la ceremonia de unos premios que también podrán verse a través de internet. Si queréis consultar la lista de nominados a los MTV EMA 2017, solo tenéis que pinchar aquí . Os dejamos con el spot oficial de los MTV EMA 2017: