Lola Indigo estrena el remix de Ya No Quiero Ná con Joey Montana y Charly Black. No podía faltar el típico rap hiper sexualizado.

Lola Indigo, el grupo liderado por Mimi, ha sido uno de los mayores éxitos del año en el panorama musical español gracias al carisma de la ex-concursante de Operación Triunfo 2017. 

A pesar de ser la primera expulsada del talent show musical se las arregló para dejar alucinados a todos con la coreografía de su primer sencillo, no en vano es bailarina profesional y sabe muy bien lo que hace.

Además de comenzar su carrera de la mano de Universal, la cantante murciana participa en la nueva edición de Tu Cara Me suena, el popular concurso de Antena 3 en donde ha imitado la voz y el físico de artistas tan distintos como Eleni Foureira, Green Day, Bjork, Thalia o Britney Spears.

Se rumorea que el nuevo sencillo de Lola Indigo será Mujer Bruja, aunque por el momento solo es un rumor. A continuación podéis escuchar la nueva versión de Ya No Quiero Ná, más larga y con sonidos muy distintos: