‘Los Amantes pasajeros’ de Almodovar añade nuevas estrellas a su reparto

El realizador manchego Pedro Almodovar regresa al género que le dió fama con ‘Los Amantes Pasajeros’ una comedia que se desarrolla en el interior de un avión comercial en pleno vuelo. Tras una avería los pasajeros comenzarán a intercambiar toda clase de detalles a cerca de sus vidas.

El autor de ‘Volver’ o ‘Todo sobre mi madre’ ha reconocido que se ha dado «el gustazo de trabajar con La Terremoto de Alcorcón una auténtica diva alternativa que debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo. Otro papel breve, con promesa implícita de trabajo futuro»

La cinta se presentará en el mercado internacional bajo el título ‘I m so Excited’ y es que según Almodovar:

 «En inglés no hay modo de traducir el título español. Pero además existen más razones, todas de peso, o no, se me olvidaba que pretendo hacer una comedia ligera, muy ligera».

En la nota de prensa que ha hecho llegar a los medios, ya se hace referencia a la reciente confirmación de Antonio Banderas y Penelope Cruz, dos de sus actores fetiche y que tendrán un papel breve pero muy relevante:

«Los dos han accedido a interpretar sendos papeles cortos, con los que se abre ‘Los amantes pasajeros’. Ambos, ocupadísimos, han accedido a venir a Madrid sólo para rodar un día, las tres primeras secuencias de la película. Si no sonara tan cursi diría que reboso de gratitud».

«Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente».

La cinta contará además con cameos de las actrices Carmen Machi y Paz Vega, y a buen seguro aun se incluirán otras sorpresas. El director, ganador de dos Oscar ha concluido incluyendo a todos los artistas de su elenco:

 «Os recuerdo que el reparto principal está compuesto por Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí».

‘Los Amantes pasajeros’ llegará a los cines españoles a lo largo del próximo año 2013.

Un comentario en «‘Los Amantes pasajeros’ de Almodovar añade nuevas estrellas a su reparto»

  • Avatar
    el 21 junio, 2012 a las 19:03
    Enlace permanente

    Ole por Almodovar, espero que en alguna otra peli tenga encuenta artístas como Gabimo Diego,Enrique San Francisco, Resines …………..
    Me parecen fantasticos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *