El estudio Obsidian Entertainment ha ofrecido una entrevista en exclusiva a la revista Gameinformer donde ofrecen los primeros detalles de su último proyecto, un videojuego basado en el universo creado por Trey Parker y Matt Stone y que transcurre en un pequeño pueblo en Colorado.

La serie de televisión South Park, que ya va por su décimo quinta temporada, ha pasado con escaso acierto por el mundo de los videojuegos, donde gozó de tres entregas en Nintendo 64. En los últimos años la franquicia tenía una exclusividad con Microsoft y es por eso que han sido varios los títulos que han visto la luz solo en Xbox Live.

Recientemente ha salido a la venta en Playstation Network y Xbox Live un contenido descargable para el videojuego ¿Quien quiere ser millonario? con preguntas sobre la serie y concursantes con el estilo visual del show donde incluso podiamos hablar con los protagonistas gracias al comodín de la llamada.

Poco se sabe de esta nueva adaptación salvo que nos pondrá en la piel de un recién llegado a South Park que tendrá que defender el pueblo de todo tipo de amenazas y que verá la luz a lo largo del próximo año tanto en Xbox 360 como en Ps3.