La editora Atari responsable del lanzamiento de ‘Roller Coaster 3D’ ha decidido posponer la salida del juego sin ofrecer más razones al respecto ni avisar al equipo de desarrollo que tenido que descubrir la noticia por la prensa y ha confirmado que el juego recibió el visto bueno de la ESRB (organización de calificación por edades estadounidense) con fecha del 31 de enero.

‘Roller Coaster 3D’ es la nueva entrega de este simulador de parques de atracciones cuya franquicia ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo, que ha sido desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS y de la que os hablamos tras su anuncio a principios de septiembre del año pasado.

Fuentes del equipo desarrollador n-Space han declarado:

«Aparentemente Atari ha retrasado el lanzamiento de Roller Coaster Tycoon 3D. Por desgracia, nos enteramos de esto del mismo modo que el resto de vosotros. El juego está acabado y aprobado por Nintendo America a fecha de 31 de enero, y estamos esperando noticias de su aprobación en Europa. No sé nada sobre las razones de Atari. Los editores tienen en cuenta muchos, muchos factores a la hora de lanzar un juego».

Tras la lamentable actuación de la editora Arari confíamos en que el juego llegue a las tiendas cuanto antes. POr el momento el único trailer oficial es el que vio la luz tras el anuncio del juego: