layers-fearsLos creadores del peor juego de PS4 lanzan ‘Layers Of Fears’ el 16 de febrero.

Tras el fracaso de ‘Basement Crawl’, el estudio Bloober Team confesó que era el peor juego de PS4 e hizo y prometió regalar un nuevo juego a quienes compraron el original, entre los que me incluyo.

Esa promesa se cumplió y ‘Crawl’ logró mejorar todos los aspectos del anterior (que no era tan malo), ofreciendo más variedad de personajes y modos de juego.

Ahora regresan con energías renovadas dispuestos a volver a empezar con ‘Layers Of Fears’, un juego de terror en primera persona donde controlamos a un pintor sumido en su propia oscuridad y que parece haber perdido todo contacto con la realidad, dejándose llevar por su locura.

Las primeras imágenes muestran los pasillos de una mansión con habitaciones oscuras y destrozadas, cuadros llenos de sangre y fragmentos de lo que parecen ser las pesadillas del pintor. Por desgracia, se rumorea que es realmente corto y que en poco más de una hora se puede terminar. ‘Layers Of Fears’ se pondrá a la venta en versión digital el martes 16 de febrero. Os dejamos con su primer trailer: