Injustice 2Los creadores de Injustice 2 desatan la polémica. Su estrategia sobre contenidos descargables no sienta bien.

Ed Boom, máximo  responsable de NetherRealm Studios ha ofrecido unas declaraciones que han generado cierta controversia e indignación en la comunidad.

El  veterano desarrollador (creador de la saga Mortal Kombat) reconoce abiertamente que Injustice 2 tendrá más contenidos de pago que ningún otro juego de lucha:

«Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento. Con personajes de DLC tuvimos cuatro en Mortal Kombat, tuvimos seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X… Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón».

Boom dice que les encanta dar apoyo post-lanzamiento, aunque quienes  compraron Mortal Kombat X para PC no están de acuerdo. El juego salió con múltiples errores que no consiguieron arreglar y al final se cancelaron los DLCs,  dejando en la estacada a los jugadores.

Por ese motivo Injustice 2 solo sale en PS4 y Xbox One. Y  es que Warner Bros Games no quiere otro fiasco en PC como le  ocurrió con Batman Arkham Knight,  donde el estudio se vio obligado a retirar todas las copias de las tiendas y cancelar las versiones de Mac y Linux.

En definitiva, las palabras de Ed Boom son la excusa perfecta para no adquirir Injustice 2 en su lanzamiento y  esperar a una  versión completa con todos los personajes.

A continuación podéis ver un gameplay del juego traducido al español: