El éxito de la comedia ‘American Pie: La Reunión’ ha hecho que Universal Pictures contrate a los directores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg  felicitando a ambos por ello:

«Tenemos mucha confianza en Jon y Hayden después de su trabajo en una de las franquicias más valiosas de Universal. Estamos encantados con el resultado de American Reunion.».

«Realmente saben cómo hacer comedias que atraigan al público y estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con ellos para próximos proyectos”-señalan desde el estudio.

Y al ser preguntados a cerca de cual de estos proyectos les gustaría abordar ninguno de los directores ha perdido un instante en contestar:

“Queremos ‘Regreso al futuro’. Es nuestra trilogía favorita y siempre estaremos abiertos a dialogar. No me gustaría hacerlo ya, porque la gente reaccionaría como, Oh!, es imposible que sea tan buena como la original.»

«Sin embargo, con el paso de los años, cuando sintamos estas películas como realmente viejas sería fantástico poder rehacer todos estos clásicos”.

Por el momento no se puede confirmar nada pero en estos años de remakes y secuelas ya ni siquiera podemos dar por sentado que  films de culto como estos descansen en paz y solo hará falta un tropiezo en taquilla en alguno de los lanzamientos de Universal para que se de luz verde al proyecto.

Os dejamos con un video de las mejores escenas de la trilogía: