Los Hot Wheels regresan a Rocket League el 24 de septiembre. Este nuevo DLC costará 4,99€ e incluirá tres coches y varios accesorios.

Los famosos coches de juguete invaden el universo de Rocket League otra vez y por partida doble. Primero con un contenido de pago con nuevos bólidos y por otro lado, con una nueva arena de batalla que podrá descargarse gratis junto con elementos decorativos para celebrar el 50 aniversario de la marca.

Tanto el DLC de pago como el contenido adicional gratuito estará disponible el 24 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Rocket League fue publicado en 2015 para PS4, Xbox One y PC y desde entonces no ha dejado de actualizarse con nuevos contenidos. La última versión en sumarse ha sido la de Nintendo Switch, que nos permite jugar en cualquier parte y que tiene tres coches exlusivos. Está claro que Rocket League es único en su especie y es que mezcla la conducción con el fútbol.

Los responsables del juego han abierto los brazos a los DLCs basados en películas y prueba de ello es la llegada del DeLorean de Back to the Future, el bolido de Toretto en Fast & Furious, el Batmovil de Batman vs. Superman, los modelos de Batman Returns y la trilogía de Nolan y hasta los Jeeps de Jurassic Park.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de este nuevo contenido descargable.