Estos son los juegos de PS Plus de marzo

Broforce-será-uno-de-los-juegos-de-PS-Plus-en-marzoSony acaba de publicar la lista con los juegos de PS Plus de marzo.

Quienes estén suscritos al servicio de pago PlayStation Plus recibirán dos juegos para cada plataforma (PS4, PS3 y PS Vita) pudiendo jugar online y teniendo acceso a descuentos y promociones. Sin embargo, si se cancela la suscripción los juegos dejarán de estar disponibles.

Con todo y con eso, la compañía japonesa vuelve hacer oidos sordos a las peticiones de los jugadores al ofrecer títulos independientes bastante antiguos. Y es que juegos como The Last Guy acompañaron el lanzamiento de PS3 mientras que Reality Fighters llegó a las tiendas junto a PS Vita.

La única novedad es Broforce, el ganador de la segunda edición de Vota Tus Juegos. Pero a pesar de su componente online o sus dosis de acción, no deja de ser un juego de corte independiente con un acabado visual de hace 20 años.

Todos ellos podrán descargarse en PS4, PS3 y PS Vita a partir del próximo martes 1 de marzo. La lista de juegos es la siguiente:

Broforce (PS4)
Galak-Z (PS4)
Super Stardust HD (PS3)
The Last Guy (PS3)
Flame Over (PS Vita)
Reality Fighters (PS Vita)

A continuación podéis verlos en vídeo:

2 comentarios en «Estos son los juegos de PS Plus de marzo»

  • AlbertoGTC
    el 26 febrero, 2016 a las 18:34
    Enlace permanente

    por lo visto los que pagamos el plus somos los que estamos subvencionando el apoyo de sony al sector indie, ni siquiera un triple a en los de ps3, otra mierda de mes y ya he perdido la cuenta de cuantos llevan asi

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *