tropico5_ps4‘Tropico 5’ y ‘Table Top Racing’ entre los juegos de PS Plus de mayo. Sony desvela la lista con los seis juegos que ofrecerá el mes que viene.

Aunque se comprometió a revelar los nombres de los juegos el último martes de cada mes, Sony ha vuelto a retrasarse con el anuncio. En realidad lo lleva haciendo desde hace meses y desde el blog oficial son incapaces de dar una respuesta.

Sea como sea, la compañía japonesa ha confirmado los títulos que ofrecerá a quienes estén suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, que permite jugar online en PS4 y ofrece descuentos exclusivos o la posibilidad de guardar hasta 10 gigas de partidas guardadas en la nube. Hay que recordar que es solo un alquiler, ya que si nos damos de baja de PS Plus, los juegos ya no estarán disponibles. La lista es la siguiente:

-Tropico 5 (PS4)
-Table Top Racing: World Tour (PS4)
-Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
-LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
-Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
-God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)

No cabe duda de que el nivel de los juegos ha mejorado notablemente respecto a los últimos meses. Empezando por ‘Tropico 5’, un juego de estrategia de nueva generación y pasando por ‘Table Top Rancing’, que vio la luz en PS Vita y la próxima semana desembarca en PS4.

Todos ellos podrán descargarse a partir del próximo martes 3 de mayo. Podéis verlos en movimiento en este vídeo: