Los mejores vídeos de la conferencia de Bethesda en el E3 2018. Incluyendo el anuncio de Doom Eternal y The Elder Scrolls VI.

Por desgracia, la mayoría de los vídeos que se han publicado eran escenas de vídeo y es que se ha visto muy poco gameplay, algo que ha generado cierta decepción. Se ha confirmado el desarrollo de un RPG de nueva generación conocido como Starfield y hemos visto un nuevo avance de Fallout 76.

El anuncio de The Elder Scolls: Legends ha generado un enorme aplauso, mientras que el contenido descargable Prey: MoonCrash ha pasado más desapercibido. También se ha dejado ver Quake Champions.

Vuelve la saga de acción en primera persona que lo cambió todo. Vuelve Doom. La nueva entrega ha sido bautizada como Doom Eternal y nos llevará a luchar contra los demonios en la Tierra. Se ofrecerán más detalles durante la QuakeCon en agosto.

Respecto Wolfenstein: Youngblood, se trata de una aventura cooperativa ambientada en los años 80. Aunque solo se ha indicado el título, Bethesda trabaja en Wolfenstein: Cyberpilot, una aventura diseñada especificamente para la realidad virtual. Os dejamos con los anuncios más destacados: