Nintendo DirectLos mejores vídeos del Nintendo Direct.

La compañía japonesa ha desvelado importantes anuncios y sorpresas en el último Nintendo Direct, que servirán para nutrir el catálogo de Wii-U y 3DS durante los próximos meses.

El anuncio de ‘Paper Mario: Color Splash’ ha emocionado a los fans del fontanero italiano gracias a una colorida aventura que nos llevará hasta Isla Prisma, un lugar que ha perdido su color. El juego llegará a las tiendas este mismo año.

Por otro lado ‘Star Fox Zero’ y el descargable ‘Star Fox Guard’ estarán disponibles el 22 de abril (una edición limitada incluirá ambos juegos) mientras que ‘Lost Reavers’ llegará a la eShop el 28 de abril.

Quienes esperasen nuevo material o  más noticias del nuevo ‘The Legend of Zelda’ de Wii-U se sentirán decepcionados, por que ni se ha mencionado durante la presentación. Es de suponer que será mostrado durante el E3 2016.

También para la sobremesa de Nintendo hemos visto avances de juegos como ‘Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Rio 2016’ y el apoyo de las third parties con títulos digitales como ‘Super Meat Boy’ o ‘Lovely Planet’ físicos como ‘LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Pero sin lugar a dudas, el apoyo a Nintendo 3DS sigue siendo muy superior. Se ha desvelado el desarrollo de ‘Kirby Planet Robot’, ofreciendo nuevos avances de juegos como ‘Monster Hunter Generations’, ‘Metroid Prime Federation Force’ o ‘Fire Emblem Fates’, que gozará de una espectacular edición limitada.

Por si fuera poco, los mejores juegos de Super Nintendo desembarcan en exclusiva en la eShop para New Nintendo 3DS. La portátil recibirá títulos descargables de third parties como ‘Stella Glow’, el recopilatorio ‘Mega Man: Legacy Collection’ o el simulador espacial ‘Lifespeed’ entre otros muchos. Os dejamos con los mejores vídeos del evento: