Aun no se ha estrenado la secuela de ‘The Expendables’ conocida en España como ‘Los Mercenarios’ pero con el gran éxito de la primera y la reunión de estrellas del cine de acción que trae ‘Los Mercenarios 2’ no es de extrañar que el estudio haya dado luz verde a la tercera entrega, que confirma ya la participación de Nicolas Cage y pone sobre la mesa nuevos nombres.

Ha sido el productor de la cinta el que ha ofrecido los primeros detalles:

«Ya tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes. Traeremos de vuelta a Mickey Rourke, si es que ya no está demasiado loco. Me gusta Mickey y por supuesto me gustan todas las estrellas con las que hemos contado”.

Las negociaciones ya han comenzado y otras estrellas de Hollywood conocidas por sus roles en películas de acción podrían unirse a esta nueva y explosiva cinta:

«Estamos hablando con Clint Eastwood para que se sume a los chicos, tenemos un personaje en mente para él. También estamos hablando con Harrison Ford y queremos contar con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel.»

Otros como Steven Seagal o Jackie Chan también están relacionados con esta nueva entrega. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles. ‘Los Mercenarios 2’ llegará a los cines el 24 de agosto, con un videojuego oficial que ya está disponible en Playstation Network y Xbox Live.

Os dejamos con su trailer: