Desde hoy 4 de agosto la playstation store da la bienvenida a los simpaticos protagonistas de la trilogía animada de Disney Pixar que llegan dispuestos a mejorar la experiencia de juego en  la secuela del aclamado desarrollo de  Media Molecule gracias a la publicación de dos packs cuyo precio de venta es de 5,99€ cada uno.

El primero incluye los trajes de Ham, Rex, Buzz y Slinky (como veis en la imagen superior) a los que hay que sumar otros como woody o los aliens, que a partir de ahora formarán parte de la gran familia de Sackboys entre los que figuran ya personajes de cómics de Marvel (como Hulk o Iron Man)  de videojuegos como «Killzone 3» o «Final Fantasy» y de otras películas como «Cazafantasmas».

El segundo trae consigo más de 140 pegatinas,pistas de audio, un fondo de la habitación de Andy y nueve escenarios plagados de acción además de otros objetos y extras lo que unido a la libertad de creación que ofrece esta aventura, asegura toneladas de diversión ya que el limite lo marca nuestra imaginación.

Y para demostraros que eso es cierto, os dejamos con un repaso a la historia de los videojuegos protagonizado por los sackboys: