Tras el cortometraje “Vacaciones Hawaii” que pudimos ver junto al estreno cinematográfico de “Cars 2” este verano los protagonistas de la trilogía animada de Disney Pixar volverán una vez más a gran pantalla, pero esta vez de forma previa al regreso al celuloide de los teleñecos que llegarán a las salas de cine españolas el 3 de febrero de 2012.

Esta nueva aventura en miniatura llevará por titulo “Pequeño Gran Buzz” y además de hacerse oficial la primera imagen (que podéis ver en la parte superior) se ha adelantado su argumento que arrancará cuando el guardián espacial es olvidado en un restaurante de comida rápida y confundido por el juguete que viene de regalo en el menú infantil.

Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este inaguantable imitador de solo 7 cms y que no deja de emitir un molesto zumbido, el autentico Buzz Light Year asiste obligado a una reunión de juguetes abandonados y desechados. Será entonces cuando Woody y los demás idearán un plan para rescatar a su amigo que en esos momentos trata de zafarse de una terapia peligrosa.