Raja Gosnell,  director de “Esta abuela es un peligro” o “Solo en casa 3” ha sido el encargado de dar vida a los entrañables personajes de Peyo, que ya dieron el salto de las viñetas a los dibujos animados en una serie de Tv producida por Hanna Barbera (que alcanzo un éxito arrollador en EE.UU) en la que se recreaba el mundo en que vivían y los peligros a los que se enfrentaban, como el malvado Gargamel y su gato Azrael.

Han vuelto. Y esta vez en 3D. La mezcla de animación 3D y personajes reales ha sido la mecánica escogida para dar vida a Los Pitufos. Un misterioso fogonazo azul ilumina el cielo nocturno en la gran manzana y transporta a estos diminutos seres hasta Manhattan.

Llegarán hasta el hogar de un joven matrimonio interpretado por Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre) y Jayma Mays (Glee) quienes les ayudarán a regresar a su mundo antes de que lo haga el cruel Gargamel (Hank Azaria; “Hop”).

Entre el numeroso grupo de azulados amigos destacan las voces (en verión original) de la cantante Katy Perry(Pitufina) o los actores Johnatan Winters (Papa pitufo) o Alan Cumming (Pitufo Escocés).

Los Pitufos aterrizarán en nuestro pais el viernes 29 de julio y puesto que aun queda mucho para que su gran aventura de comienzo os dejamos con su nuevo trailer :