Los Playmobil llegarán a los cines en 2019

playmobil-pelicula-Los Playmobil llegarán a los cines en 2019. El director de animación de ‘Frozen’ debuta en la dirección con esta película dedicada a los célebres muñecos.

El proyecto se inició en 2014 y desde entonces se ha limitado el presupuesto y retrasado la fecha de estreno. Sin embargo, con la contratación del realizador y los guionistas, ha logrado avanzar bastante.

Los famosos juguetes de Playmobil darán el salto a la gran pantalla con un largometraje que será dirigido por Lino Di Salvo, responsable de la animación en cintas como ‘Frozen: El reino del hielo’, ‘Chicken Little’ o ‘Enredadados’.

Open Road Films ha confirmado la adquisición de los derechos de distribución de la cinta en EE.UU. Su presupuesto inicial será de 75 millones de dolares. El guión correrá a cargo de Bob Persichetti.

Los Playmobil fueron creados por Hans Beck en 1974 y desde entonces han llegado a los hogares de millones de niños en todo el planeta. Se calcula que la empresa ha vendido más de 2.700 millones de figuras. ‘Playmobil’ llegará a los cines de todo el mundo el 18 de enero de 2019.

Os dejamos con algunas de las mini-películas que la empresa ha lanzado para presentar nuevas lineas de juguetes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`