The-Avengers-Main-Cover-WallpapersNuestra última encuesta de cine  ha dado como ganador a ‘Los Vengadores’ convirtiendo a la cinta de Marvel, en la película del año en PAUSE.es. Y es que la reunión de super héroes consiguió arrasar en la taquilla el pasado verano (con más de un billón de dolares en todo el mundo), configurandose como una de las grandes películas del género.

Os dejamos con el Top 5 y recordad que podeis acceder a información adicional de cada película simplemente pinchando en cada una:

1 – Los Vengadores 20.68%

2 – Los Juegos del Hambre 20.34%

3 – La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II 14.58%

4 – El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace 13.56%

5 – Ted 7.8%

Ha sido gracias al 20,68% de vuestros votos que Los Vengadores se convertido en la triunfadora gracias a sus grandes dosis de acción, su toque de humor pero sobre todo, al éxito que han tenido las películas de cada integrante en solitario. Eso ha hecho que Marvel (ahora propiedad de Disney) de luz verde a una secuela que contará con el mismo realizador y equipo artístico.

En segundo lugar y siempre en pugna por la cima se ha quedado Los Juegos del Hambre, que ha recibido el 20,34% de los votos totales. Basada en el best-seller de Suzanne Collins, la cinta da inicio a una nueva saga compuesta por 4 películas y logra convencer gracias al talento de sus protagonistas y secundarios y la trágica historia que tiene lugar en un futuro cercano.

Por último y cerrando el Top 3 nos encontramos con La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II que con el 14,58% de los votos obtiene un tercer premio merecido. El épico desenlace de vampiros y licantropos se dividió en dos films (la primera parte logró el honor de ser la película del 2011) para narrar con todo lujo de detalles la guerra entre los Cullen y los Vulturi y sellar un final perfecto para la saga.