Tras recaudar más de 1000 millones de dolares en todo el mundo y batir todos los récords en su estreno, ‘Los Vengadores’ se convierten en la mejor película que ha reunido en pantalla a un grupo de superhéroes, tal y como queda reflejado en la impresionante victoria fruto de los votos recibidos.

Los resultados finales son los siguientes:

1 –

2 –

3 –

4 – Power Rangers: La Película  15.28%

5 – Los increíbles 4,17%

La visionaria obra de Zack Snyder ‘Watchmen’ logra auparse al tercer lugar sin duda gracias al 16,67% de los votos ofreciendo una mirada atípica y original del clásico universo de superhéroes al que estamos acostumbrado. Snyder esta trabajando actualmente en el regreso de Superman a la gran pantalla.

En segunda posición con el 19,44% de los votos encontramos ‘X-Men: Primera Generación’ la espectacular precuela que narra los hechos que llevaron a un brillante estudiante a convertirse en Magneto y como su amistad con Xavier daría lugar a una alianza para defender la tierra de la amenaza de un terrible enemigo.

Con una arrolladora ventaja y aplastante victoria, con el 40,28% de los votos, destaca la super producción de Marvel ‘Los Vengadores’ que tras convertir su estreno en el mejor de la historia se hace con un premio más convirtiéndose en la mejor película que muestra a un grupo de héroes en plena acción, tal y como habeís decidido con vuestros votos.

Podéis ver el trailer de la ganadora a continuación: