PAUSE-canción-verano-2013Un verano más, desde PAUSE.es os hemos preguntado por algo tan clásico como es la canción del verano, y a pocos días de que finalice la época estival, ya tenemos un ganador.

El top 10 ha sido el siguiente:

1 – ‘I Love It’ de Icona Pop 22.07%
2 – ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus 19.31%
3 – ‘Ooh La La’ de Britney Spears 12.41%
4 – ‘Get Lucky’ de Daft Punk 10.34%
5 – ‘Applause’ de Lady Gaga 9.66%
6 – ‘Thrift Shop’ de Macklemore 5.52%
7 – ‘Roar’ de Katy Perry 4.83%
8 – ‘Feel This Moment’ de Pitbull y Christina Aguilera 3.45%
9 – ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke 2.76%
10 – ‘I could be the one’ de Avicii y Nicki Romero 2.76%

Britney-Ooh-la-la-videoAsí podemos comprobar como el podio lo cierra Britney Spears consiguiendo la medalla de bronce con su tema ‘Ooh La La‘, el cual está incluido en la banda sonora de Los Pitufos 2. Un tema que ha tenido un éxito moderado este verano pero que ha servido de anticipo para sus fans que esperan a la llegada del primer single de su nuevo disco el próximo 16 de septiembre. En el vídeo la princesa del pop se codea con los Pitufos además de contar con la compañía de sus hijos.


Britney Spears – Ooh La La (From The Smurfs 2) on MUZU.TV.

Miley CyrusEl segundo puesto ha sido una de las sorpresas de este año, el tema ‘We Can’t Stop‘ de Miley Cyrus, que con un provocativo vídeo, una polémica actuación en los MTV Video Music Awards y una gran promoción, ha logrado que alcance un gran éxito a nivel internacional, así como una gran repercusión en medios y redes sociales. Como curiosidad ya se ha confirmado que Miley y Britney tendrán un dueto en el disco de la primera titulado ‘SMS (Bangerz)’, así que nuestro tercer y segundo puesto prometen seguir dando que hablar este otoño.


Miley Cyrus – We Can’t Stop on MUZU.TV.

Icona-Pop-I-Love-ItY por último el título de canción del verano este año va a parar indiscutiblemente al hit ‘I Love It‘ de Icona Pop. Este tema, aunque empezó a sonar hace meses, no ha sido hasta principios de verano cuando ha llegado a su mayor éxito en nuestro país, quedándose en discotecas y garitos hasta ahora.

El duo sueco colabora con la cantante británica Charlie XCX en este pegadizo tema, del que hay infinidad de versiones, y que les ha dado una gran fama internacional.


Icona Pop – I Love It (feat. Charli XCX) on MUZU.TV.