Luigi’s Mansion 3 es el mejor videojuego de 2019

Luigi’s Mansion 3 es el mejor videojuego de 2019. Nintendo ha logrado algo inaudito y es que los tres mejores juegos del año pasado son suyos.

La nueva aventura del hermano de Mario nos llevará a recorrer un hotel encantado repleto de fantasmas. Y con el 17,86% de los votos ha logrado encaramarse hasta la primera posición. Por su sentido del humor, por su variedad de escenarios y sutuaciones y por las opciones multijugador es sin duda un justo ganador a juego del año.

En segundo lugar encontramos The Legend of Zelda: Link’s Awakening, remake de la primera aventura del joven héroe y cuyo diseño artistico nos ha enamorado. Tanto a nosotros como a quienes lo han votado incansablemente con más del 14,88% de los votos.

Cerrando el podio nos encontramos a Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo cuyas ampliaciones ya se han desvelado. Otro 14,29% de los votos ha sido suficiente para obtenener la tercera posición en nuestra última encuesta dedicada al ocio electrónico.

Un comentario en «Luigi’s Mansion 3 es el mejor videojuego de 2019»

  • RobertoGS
    el 7 febrero, 2020 a las 19:32
    Enlace permanente

    Los tres mejores juegos del año pasado son de Nintendo Switch.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *