regalos-frikis-coche-fantastico-radiocontrolLa popular serie de televisión protagonizada por David Hasselhof y conocida en España como ‘El coche fantástico’ tendrá su adaptación cinematográfica gracias a Weinstein. Co., dueña de los derechos.

Ya se está escribiendo el primer borrador del guión y fuentes internas aseguran que seguirá los pasos de sagas como ‘A todo gas’ ofreciendo grandes secuencias de acción.

La serie tuvo un gran éxito y gozó de 90 episodios y algún telefilm, donde Michael, el protagonista,  conducía un coche dotado de inteligencia propia llamado KITT (Knight Industries Two Thousand) y recibía las más diversas misiones de Devon Miles, quien le aconsejaba en todo momento.

Siempre protegía a los más débiles y conseguía salir de cualquier situación gracias a su amigo de cuatro ruedas, que era capaz de saltar, disparar e ir a gran velocidad sin peligro. En 2008 se llevó a cabo un remake de la serie, pero la idea no logró el éxito anterior y solo vieron la luz 17 capítulos.

‘El coche fantástico: La Película’ no llegará a los cines antes de 2015. Se dice que David Hasselhoff está muy involucrado en el proyecto y es que siempre ha estado ligado a esta franquicia e incluso en su paso por nuestro país: