La secuela de acción protagonizada por Danny Trejo y donde Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras empezará el rodaje durante el mes de abril. Rodriguez no ha dudado en alabar la capacidad del actor a la hora de llevar a cabo papeles oscuros y violentos y otros en películas infantiles como la saga ‘Spy Kids’ que el mismo ha dirigido y donde apareció por primera vez el personaje de Machete:

“En mi mente siembre tuve la idea de hacer una película de Machete con Danny, desde que hicimos ‘Desperado’” ha declarado Rodriguez al ser entrevistado hace unos días.

“La oportunidad llegó cuando necesitábamos un nombre en clave en ‘Spy Kids’. Es un personaje con tal riqueza que es capaz de mezclar películas para adultos con películas para mi hijo”.-concluye el realizador.

Esta secuela pondrá a Machete trabajando para el gobierno de EE.UU en una nueva misión donde tendrá que eliminar a un cartel de la droga mejicano. Además se ha confirmado que la cinta incluirá un villano al estilo de las películas de James Bond cuyo deseo es dominar la tierra con la ayuda de una poderosa arma colocada en un satélite.

Para terminar Rodriguez ha confesado que ‘Machete Kills’ incluirá un trailer de la tercera entrega que cambiará el escenario de guerra por completo y cuyo título será ‘Machete Kills again…In Space! ‘.

Os dejamos con el trailer de la primera película: