MúsicaNoticias

Madonna actuará en los Billboard Music Awards

madonnaMadonna actuará en los Billboard Music Awards. Rendirá homenaje a Prince, que falleció a los 57 años el pasado 21 de abril.

La reina del pop ofrecerá un homenaje a Prince cuya leyenda en la música se tradujo en una carrera que duró más de tres décadas. La última en sumarse ha sido Beyoncé, que interpretó una de sus canciones en un concierto.

La cadena estadounidense ABC emitirá la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards 2016, que se celebrará el domingo 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Si quereis consultar la lista de nominados, solo teneis que pinchar aquí. Hace una semana os contamos como fueron los Billboard Latin Music Awards, cuyos ganadores podéis consultar en este enlace.

Entre las actuaciones confirmadas, vemos sobre el escenario a Britney Spears, Justin Bieber, P!nk, Demi Lovato, Shawn Mendes, Fifth Harmony, Nick Jonas o Celine Dion, que recibirá el ICON Award por su dilatada trayectoria musical.

La revista Billboard fue noticia esta semana por una razón distinta y es que dedicó su portada a Fifth Harmony y usó por error una imagen donde una de las artistas tenía dos pies derechos. La polémica no tardó en incendiar la red y Billboard tuvo que pedir disculpas. Podéis ver la sesión de fotos original aquí:

 

 

95 comentarios en «Madonna actuará en los Billboard Music Awards»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *