La página web oficial de Madonna ya ha hecho publicas las fechas de su esperado tour internacional, que por ahora han llamado ‘Madonna World Tour 2012′.

Así la gira comenzará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y llegará a nuestro país el día 20 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que por ahora se convierte en la única fecha en España. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de febrero, con una preventa el 13, ambos días a las 10 de la mañana (Para la preventa hay que adquirir el ICON acces através de su web). Podéis comprar las entradas en Livenation, Servicaixa, Ticketmaster o El Corte Inglés.

Las primeras fechas son las siguientes:

29-May – Tel Aviv, Israel – Ramat Gam Stadium – On Sale Feb. 10
03-Jun – Abu Dhabi – Yas Arena – On Sale Feb. 27
07-Jun – Istanbul, Turkey – Turk Telecom Arena – On sale soon
11-Jun – Zagreb, Croatia – Maksimir Stadium – On Sale Feb. 17
14-Jun – Milan, Italy – Stadio San Siro – On Sale Feb. 13
16-Jun – Florence, Italy – Stadio Franchi – On Sale Feb. 13
20-Jun – Barcelona, Spain – Palau Sant Jordi – On Sale Feb. 16
24-Jun – Coimbra, Portugal – Estadio Cidade de Coimbra – On Sale Feb. 11
28-Jun – Berlin, Germany – O2 Arena – On Sale Feb. 13

Puedes consultar el resto de las fechas en este enlace.

El escenario será como se muestra en esta imagen, por lo que unos pocos privilegiados podran estar dentro del llamado «Golden Circle» muy cerca de la reina del pop:

Por otro lado el intermedio de la Super Bowl se convirtió en el más visto desde 1991, cuando actuaron los New Kids On The Block, y ha doblado en audiencia al resto del partido.

También la artista ha publicado la imagen de la que será la portada de la edición estandar de ‘MDNA’, que podéis ver a la derecha (la publicada anteriormente era de la edición deluxe).

Si aún no has visto su espectacular actuación del Intermedio de la Super Bowl pincha aquí.