Madonna tiene todo listo para comenzar la promoción de su esperadísimo trabajo discográfico ‘M.D.N.A.’. Y es que queda a penas una semana para su prometedora actuación en el intermedio de la Superbowl que tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

Por lo que se sabe Madonna se encuentra immersa en los ensayos de esta primera presentación de su single ‘Give Me All Your Luvin’. Y en esta actuación ya se han confirmado que acompañarán a la reina del pop M.I.A., Nicki Minaj y LMFAO (estos últimos se han confirmado esta misma semana). Además contará con la colaboración del Cirque Du Soleil en la puesta en escena. También circulan por la red rumores de la aparición junto a Madonna de Britney Spears o Cee Lo Green, pero no hay nada confirmado al respecto.

Por otro lado Martin Solveig, co-productor del primer single, escribió ayer en su facebook lo siguiente: «Time goes by so slowly… (but we’re getting there) ONE WEEK !» por lo que es muy probable que el próximo jueves 2 de febrero ya podamos escuchar el nuevo single de Madonna en su versión final.

Y para comenzar la promoción, la artista ha publicado en su canal oficial de Youtube un pequeño teaser donde podemos escuchar parte de la versión final del single, además de verla junto a M.I.A. y Martin Solveig.

Podéis ver el video aquí, además de un anuncio de su esperada presentación: