madonnaMadonna canta ‘Can’t Get You Out Of My Head’ de Kylie Minogue.

La reina del pop confesó su admiración hacia Kylie Minogue y suplicó que volviese. Sucedió durante su último concierto en Brisbane (Australia) el país que vio nacer a Kylie Minogue.

La cantante está terminando su tour mundial con la gira de Rebel Heart, que pasó por nuestro país en noviembre del año pasado y cuya última fecha será el próximo domingo 20 de marzo en Sidney.

Madonna detuvo el ritmo habitual de su concierto para interpretar un fragmento de ‘Can’t Get You Out Of My Head’, de la que dijo era una de sus canciones favoritas. Eso hizo que el público reaccionase muy positivamente, dado el cariño que le tienen a una de sus artistas más internacionales.

Aunque su carrera musical sigue marcando tendencias, lo cierto es que la artista no pasa por su mejor momento personal, tras serle retirada la custodia de su hijo Rocco, fruto de su relación con el director de cine Guy Ritchie.

Os dejamos con el vídeo de ese momento tan extraño y único en el que una artista consagrada demuestra su humildad y simpatía por una compañera de profesión versionando una de sus canciones: