Hace unos días desde PAUSE.es os preguntábamos en una nueva encuesta a qué artista internacional irías a ver en concierto este año. Dadas las numerosas citas a lo largo del año, nos quedamos con los principales conciertos que habia confirmados por el momento.

Los resultados de la encuesta han sido los siguientes:

1º Madonna (MDNA Tour) 30%

2º Lady Gaga (The Born This Way Ball Tour) 25%

3º Rihanna (Rock In Rio Madrid) 23%

4º Coldplay (Mylo Xyloto tour) 6%

5º Lana del Rey (Sónar 2012) 5%

Así en tercer lugar nos encontramos a Rihanna que fue confirmada hace poco para regresar al Rock In Rio Madrid 2012, el próximo 5 de julio. La artista participa en la segunda jornada del festival, dedicada a la música más de baile, y donde compartirá escenario entre otros con Swedish House Mafia y Calvin Harris.

En la segunda posición tenemos a Lady Gaga, que ya ha comenzado su espectacular gira ‘The Born This Way Ball Tour’. El próximo 6 de octubre es por ahora la única fecha elegida en nuestro país, concretamente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La artista ha creado para esta gira un gran castillo por donde canta todos sus éxitos. Un espectáculo seguro.

Y por último el puesto de honor pertenece a la reina del pop Madonna, que lanzó su duodécimo trabajo discográfico de estudio el pasado mes de marzo. La gira con la que promocionará este disco y donde cantará sus numerosos hits, comienza el próximo 31 de mayo y pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 y 21 de junio, esta última fecha añadida tras vender todas las entradas del primer día. Estaremos atentos a la visita de Madonna a nuestro país, así como al inicio de la gira y los detalles del primer concierto.