Tras el pequeño adelanto lanzado hace unos días, hoy como ya se había anunciado, se ha estrenado el nuevo video de Madonna de su single ‘Girl Gone Wild’, que se encuentra en los primeros puestos de la lista de ventas de iTunes España. Este es el segundo tema extraido de ‘MDNA’, que se ha filtrado a una semana de su lanzamiento oficial.

La reina del pop vuelve a sus orígenes con un video con una buena coeografía, en blanco y negro dirigido por Mert & Marcus. En él ha retomado símbolos que ya utilizó en trabajos como ‘Like A Prayer’ o ‘Vogue’. Cuenta con la colaboración del modelo español Jon Kortajarena y el grupo ucraniano Kazaky.

Madonna apuesta por la estética homoerótica y sexual, y hace claras referencias al pecado y la religión, como con la manzana, fruta símbolo del pecado de Adán y Eva que aparece en este caso con dos «Adanes». El cristo negro, recuerda al santo negro que tanta polémica causó con ‘Like A Prayer’. Y termina con una imagen de Madonna llorando lágrimas de «sangre». No dudamos que muchos religiosos volverán a poner «el grito en el cielo», nunca mejor dicho.

Podéis ver el video aquí: