Madonna estrena el videoclip de Medellín con Maluma y recibe miles de negativos.

A la reina del pop le está saliendo cara su colaboración con Maluma, un cantante con letras marcadamente machistas y donde suele mencionarse a las mujeres solo como objetos sexuales.

Tras salir corriendo de Portugal por culpa de sus caprichos, Madonna anunció su actuación en Eurovisión 2019 y muchos de sus seguidores pidieron que la cancelase al celebrarse en Tel Aviv (Israel).

Ni siquiera el hecho de cantar en español ha evitado que su nuevo vídeo reciba más de 32.000 negativos en solo unas horas con un menor ratio de visualizaciones de lo que acostumbran ambos artistas.

Y aunque este rechazo puede ser algo puntual en la carrera de Maluma, podría afectar muy negativamente a las ventas del nuevo trabajo discográfico de la veterana artista estadounidense. Madonna publicará su nuevo disco el viernes 14 de junio. El álbum se llama Madame X y simboliza todas las caras de la cantante:

«Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefa de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

A continuación podéis ver la fiesta que montan Maluma y Madonna en el videoclip de Medellín: