Madonna estrena I Rise, un tema de Madame X con un fuerte mensaje social.

Tras la avalancha de críticas por su colaboración con Maluma, Madonna ha querido olvidarse de Medellin y promocionar un nuevo tema de su decimo cuarto álbum de estudio.

La reina del pop ya tiene nuevo sencillo y se llama I Rise. Esta canción, de tono reivindicativo, incluye una parte del discurso de la joven activista estadounidense Emma González, una de las supervivientes de la matanza de Parkland:

«Nosotros, los niños, no sabemos de qué estamos hablando, somos demasiado jóvenes para saber cómo funciona el Gobierno».

Madonna publicará su nuevo disco el viernes 14 de junio. El álbum se llama Madame X y simboliza todas las caras de la cantante, tal y como lo define ella misma:

«Madame X es un agente secreto. Viajando por todo el mundo. Cambiando sus identidades. Luchando por la libertad. Trayendo luz a lugares oscuros. Es una instructora, una profesora, una jefa de estado, un ama de casa, un jinete, una prisionera, una estudiante, una maestra, una monja, una cantante de cabaret, una santa, una prostituta”.

A continuación podéis escuchar el tema que cierra su nuevo disco: