Cuando eres la reina del pop y quieres seguir siéndolo tienes que hacer todo por lo grande, no puedes llegar y presentar tu single por primera vez en un programa de Late Night mediocre, si no que tienes que buscar un medio que llegue a millones de espectadores. Y eso es lo que ha hecho Madonna eligiendo la Super Bowl.

Hacía semanas que se rumoreaba esta posibilidad, y diversos medios se atrevían a confirmarlo, pero no ha sido hasta ahora que la cadena que lo retransmitirá, la NBC, y la misma Madonna a través de su canal de youtube, lo han confirmado con un video donde lo anuncian.

Madonna actuará en la Super Bowl XLVI en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis el domingo 5 de Febrero de 2012, y además contará con el equipo creativo del Cirque du Soleil, liderado actualmente por Jamie King, y pasando por artistas multimedia de Moment Factory, para crear la actuación.

No sabemos si finalmente el single filtrado ‘Give Me All Your Love’, será el elegido para adelantar este nuevo álbum, ya que no sería la primera vez que cambia de single debido a una filtración, lo que es seguro es que el video del nuevo single se grabará en los próximos días.

Además se ha confirmado que en este nuevo trabajo discográfico colaborarán la cantante M.I.A.  y la rapera Nicki Minaj con las que se ha reunido hace unos días.

Estaremos atentos al regreso de la reina del pop. Os dejamos con el anuncio subido a su cuenta de Youtube: